Que visitar

Que visitar Torneos de petanca y bochas en Barcelona

La Sagrada Familia

La Sagrada Familia es el monumento más conocido y característico de Barcelona.

La Pedrera

La Casa Milà, conocida popularmente como «La Pedrera», es un edificio singular, construido entre 1906 y 1912 por el arquitecto Antoni Gaudí.

La Rambla

La Rambla, también conocida como Las Ramblas, es una de las principales arterias de Barcelona y uno de los lugares más conocidos de la ciudad.

La Catedral

La catedral actual se construyó entre los siglos XIII a XV sobre la antigua catedral románica, construida a su vez sobre una iglesia de la época visigoda.


Que visitar Torneos de petanca y bochas en Costa Dorada

PORTAVENTURA PARK

Descubre los seis mundos de uno de los parques temáticos más emblemáticos de Europa. Un destino ideal para una escapada en familia

Salou

Salou se encuentra en el centro de la Costa Dorada, uno de los lugares de mayor belleza del mar mediterráneo.

Cambrils

Disfruta de todo lo que te ofrece Cambrils durante tú visita. Gastronomía, turismo en familia, playas, actividades en el mar, a pie, en bicicleta, fiestas

Tarragona

Una ciudad sorprendente donde se puede descubrir una civilización milenaria.


Que visitar Torneos de petanca y bochas en Girona

Castillo Medieval de Valltordera

Están invitados a pasar una velada diferente y divertida con un espectáculo medieval en vivo y un festival de danza española y flamenco, único en Catalunya

Mercadillo de Tordera

Con más de 150 años de historia y 300 puestos, el mercado de Tordera, que se celebra todos los domingos, es uno de los más importantes de Catalunya.

Lloret de Mar

Lloret de Mar es un municipio español de la comarca de la Selva, en la provincia de Gerona, Cataluña y junto al mar, en la Costa Brava.