XXIV Open de Petanca y Bochas Santa Susanna Cup (Semana Santa)

(Del 18 al 22 de abril de 2019) XXIV Open de Petanca y Bochas Santa Susanna Cup (Semana Santa)

El lugar

Del 18 al 22 de abril de 2019 (Santa Susanna (Barcelona) España)
XXIV Open de Petanca y Bochas Santa Susanna Cup (Semana Santa)

SANTA SUSANNA - EL LUGAR DEL CAMPEONATO

En Santa Susanna encontrará unos atractivos turísticos y un entorno perfecto para realizar competiciones, entrenamientos y acontecimientos deportivos. Dispondrá de alojamientos adaptados para deportistas y de una excelente comunicación con avión, tren y autobuses. El 18 de diciembre de 2007 Turismo de Cataluña certificó a Santa Susanna con la marca de Destino Turístico Deportivo. El distintivo reconoce que está preparado para recibir equipos, federaciones y deportistas para entrenarse o competir; y que los equipos, la oferta turística, el comercio, la tradición, los servicios y la asistencia a los deportistas cumplen los requisitos deportivos.

COMO LLEGAR
A Santa Susanna se puede llegar con varios medios de transporte, gracias a su privilegiada situación geográfica, a la ribera del mar Mediterráneo, entre Barcelona y Girona (distando 50 kilómetros de cada una de estas capitales catalanas).
Por carretera
En vehículo particular se llega a Santa Susanna a través de la carretera N-II, o por la autopista C-32. La puesta en funcionamiento de la autopista C-60 entre Mataró y Granollers ha favorecido decisivamente la conexión entre nuestra comarca y las tierras del interior de Cataluña. Hoy en día se puede llegar a Santa Susanna desde Sabadell, Terrassa, Vic, y otras importantes ciudades catalanas en menos de una hora. También es posible llegar a Santa Susanna por carretera utilizando alguna de las diferentes líneas de transporte público existente.
En avión
La excelente situación de Santa Susanna, hace que nos lleguen visitantes procedentes de toda Europa por vía aérea, tanto por el aeropuerto de Barcelona como por el de Girona-Costa Brava. Efectivamente, como se puede comprobar, a Santa Susanna se puede llegar de muchas maneras, lo cual nos ayuda a mantenernos entre uno de los destinos turísticos de vanguardia en nuestro país.
En tren
El ferrocarril es el medio de comunicación público más importante de que dispone nuestra ciudad y uno de los más utilizados. Nos une con Barcelona, Girona, la Costa Brava, y con el aeropuerto de Barcelona, con una frecuencia mínima de un tren por hora en cada dirección, que aumenta en verano.